Servicio Técnico hods

Estamos convencidos de que un buen servicio no acaba con la entrega del producto en perfectas condiciones, sino que va más allá. De ello nace este servicio, de la preocupación constante de hods por la calidad y por su diferenciación en el mercado: ir más allá de la venta del producto ofreciendo apoyo al cliente para que rentabilice su compra.

Para ello, hemos desarrollado nuestro Servicio Postventa basado en una asistencia Técnica profesionalizada y centrada en las Reparaciones estructurales y de componentes de los dispensadores de agua. Dicho servicio da soporte, tanto a dispensadores de agua suministrados por hods que se encuentren en garantía o fuera de ella, como a dispensadores de otras marcas o suministradores. Gracias a esto, nuestro equipo técnico se expone a diferentes problemáticas y sistemas, aumentando la calidad del Servicio y la aportación de valor al cliente.

Además, hemos elaborado una serie de procedimientos, soportes y video tutoriales que están disponibles para nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de realizar en sus instalaciones pequeñas reparaciones y/o higienizaciones sin necesidad de enviarnos la máquina, lo que les ahorra tiempo y dinero.

Estas dos alianzas postventa hacen de nuestro Servicio de lo más completo, ya que un consumidor de dispensadores de agua espera de ellos unas buenas prestaciones técnicas y, sobre todo, seguridad alimentaria.