Accesorios

Todos los accesorios necesarios para fuentes de agua y botellones

Diferentes modelos de bombas de agua. Bomba de agua para botellones con tapón de 5 galones y perfecta para combinar con el apilador de botellones. Para botellones sin tapón y para botellas y garrafas desde 3 a 10 litros, bomba de agua de 55mm y bomba de agua de 48-38mm. Soporte de metal y grifo para hacer del botellón una pequeña fuente de agua natural.

Para almacenar los botellones o garrafas, están las Estanterías de metal como solución para el almacenamiento. Las estanterías son para 4 botellones y están disponibles en color blanco o negro.

Además están los Stands de madera, para suelo de sobre mesa. Los stands son perfectos para el Dispensador Simple o Dispensador Cerámica. Portavasos y colectores de vasos para acompañar a las fuentes de agua.

Botellines de tritán de 500ml para llevar a cualquier sitio. Fundas de colores para proteger los botellones o garrafas de 18.9 y de 20 litros de los rayos solares.

Finalmente, los nuevos Touchless Tap, accionadores de grifo sin contacto. Para poner en los dispensadores de agua y evitar el contacto de la mano o el vaso con la fuente.