Fuentes de filtración

Fuentes de agua de filtración

Los modelos Elegance POU disponen de agua fría y caliente, pudiéndose esta última desactivar y obtener el agua a temperatura ambiente. Están disponibles en color blanco y negro. La Elegance Negra POU tiene los paneles laterales en acero inoxidable. Estos dispensadores de agua cuentan con compresor y termostatos mejorados, más silenciosos y que además, alargan la vida útil de la fuente. Todos los tubos internos en contacto con el agua son de acero inoxidable para evitar cualquier tipo de cambio en el sabor. Incluyen filtro de carbón activo de 1 micra para filtrar el agua que cogen de la red.

La fuente de agua de filtración Le Plein POU incluye un compartimento nevera en la parte inferior. Este compartimento resulta de ayuda para mantener refrigeradas otras bebidas o alimentos. Al igual que los dispensadores Elegance, el dispensador Le Plein tiene todos los tubos en contacto con el agua de acero inoxidable. También tiene el compresor y los termostatos mejorados para una vida útil más larga.

Hay dos modelos de dispensadores de agua Ebac de filtración. Por una parte, el modelo Fleet es una fuente de agua cuyo método de enfriamiento es a través de bancos de hielo. Tiene una capacidad de enfriamiento superior a la de otros modelos de dispensadores. Además, cuenta con el sistema de filtración AquaSafe, que filtra el agua en el punto justo antes de la dispensación. Los modelos EMax están disponibles en color blanco o negro, y ambos en agua fría y caliente o agua fría y a temperatura ambiente.

Finalmente, La linea Evossé O3 cuenta con el modelo Osmosis en blanco o negro. Esta línea de dispensadores de agua incluye un sistema auto-higienizante de ozono. Para mantener una limpieza interna constante. El ozono elimina virus y bacterias que puedan quedar en los elementos internos de la fuente. Cuenta con un sistema de osmosis inversa de 4 filtros. Incluye un filtro pre-carbón, filtro de sedimentos, membrana de osmosis y un filtro post-carbón.