Limpieza e Higiene

Limpieza e higiene

Productos para la limpieza e higiene de los dispensadores de agua. Divosan Mezzo es un detergente desincrustante y desinfectante. Es perfecto para la higienización interna de los dispensadores y fuentes de agua. Es altamente efectivo contra todo tipo de microorganismos. Basado en el ácido peracético, cuenta con una triple acción desinfectante, desincrustante y desodorizante.

El medidor de pH de laboratorio comprueba la acidez y temperatura del agua. Es un accesorio perfecto para verificar el dispensador de agua tras su limpieza. Tras higienizar la fuente de agua con un detergente, el medidor comprueba la correcta eliminación de los residuos que este pudiese dejar. Además, puede congelar los valores para verificar que se está llevando a cabo una correcta limpieza.

Finalmente, para desinfectar los circuitos internos del dispensador de agua, está el Generador de ozono. Llega a desinfectar donde otros desinfectantes del mercado no llegan. Mantiene una correcta higienización eliminando las bacterias que puedan generarse. Entre sus propiedades destacan que es bactericida, esterizante, microbicida, desorizante y virulicida. Perfecto para el cuidado de las fuentes de agua. El generador de ozono no contiene ozono, si no que lo genera. Gracias a la electricidad el ozono se produce por una reacción fotoquímica, por lo que no contiene ozono, lo genera.