Sobre hods

Queremos presentarte, ya seas manantial o distribuidor, nuestra diferenciación, darte una visión global de lo que es hods y de lo que te podemos aportar. Todo lo que necesitas lo tienes aquí…

Somos la primera Empresa de España y Portugal en fabricación y distribución de botellones de PET (libre de bisfenol A) para el sector del agua embotellada en formatos de 11´8L, 13L, 18´9L y 20L, junto a nuestro tapón de 5 galones. Todo ello dirigido al mercado de coolers y fuentes de agua tanto para oficinas como para hogares.

Además de la fabricación del botellón y del tapón, también somos líderes en distribución de diferentes modelos de dispensadores de agua tanto fría como caliente, de fuentes de agua natural y una extensa variedad de accesorios como estanterías, carretillas, portavasos y kits de limpieza entre otros muchos.

Nuestra oferta producto+servicio permite transmitir, a través de un servicio integral a todo el Sector del Envasado y de la Distribución de Agua, calidad de vida y bienestar al consumidor final. Porque queremos seguir siendo la empresa de referencia para los envasadores y distribuidores de agua embotellada para coolers, y estar así, como dice nuestro eslogan, “Unidos por el Agua”.

Nuestros principios

Competitividad e Innovación

La innovación es nuestra diferenciación, que gracias al equipo de I+D+i que continuamente mejora los productos y los procesos, se mantiene la unión constante de producto/servicio que es la base de nuestra competitividad.

Eficacia y Servicio

Reconocemos que un servicio óptimo no acaba con la entrega de un producto en perfecto estado y a tiempo, por ello ligamos a nuestros productos un servicio que tiene continuidad gracias a nuestro Servicio Postventa.

Calidad y Sanidad

Estamos convencidos de que la calidad y una vigilancia sanitaria estrictas de nuestros productos van ligados, y por ello verificamos y certificamos cada paso de nuestros procesos, con el fin de detectar y prevenir indicadores fuera de nuestro estándar de Calidad e Higiene.

Confianza y Responsabilidad

Formamos un equipo unido que se responsabiliza de lo que hace y consigue, desarrollando relaciones comerciales honestas tanto con los clientes siendo cercanos y sinceros, como con la naturaleza utilizando materiales totalmente reciclables, saludables e higiénicos para el Ser Humano.

Todo esto lo podemos ofrecer gracias a que trabajamos por la EXCELENCIA DE NUESTROS PRODUCTOS desde la EXCELENCIA DE LAS PERSONAS: somos profesionales muy capacitados que lo dan todo cada día, dinámicos porque saben en todo momento adaptar hods al Mercado, y que hacen equipo creando un ambiente laboral gratificante del que se benefician los clientes comprando Calidad y Servicio como en ningún otro sitio.

hods comercializa sus productos en prácticamente todo el mundo.

Pulsa aquí para consultar la lista de países donde llegan nuestros productos.

Nos aseguramos de que estés satisfecho en todo momento trabajando codo con codo, porque nuestra diferenciación es ofrecer producto + servicio