Fuentes de botellón

Fuentes de agua de botellón

Los modelos Elegance disponen de agua fría y caliente, pudiéndose esta última desactivar y obtener el agua a temperatura ambiente. Están disponibles en color blanco y negro. La Elegance Negra tiene los paneles laterales en acero inoxidable. Estos dispensadores de agua cuentan con compresor y termostatos mejorados, más silenciosos y que además, alargan la vida útil de la fuente. Todos los tubos internos en contacto con el agua son de acero inoxidable para evitar cualquier tipo de cambio en el sabor. También están los modelos Elegance One, en blanco o gris. La Elegance One sigue el concepto de diseño de la fuente Elegance pero realizada en una sola pieza. El exterior de la Elegance One está fabricado en una sola pieza de HDPE más resistente a los golpes. Además es un material que retrasa el amarilleamiento.

La linea Evossé O3 cuenta con los modelos Up y Down, ambos disponibles en blanco o negro. Esta línea de dispensadores de agua incluye un sistema auto-higienizante de ozono. Para mantener una limpieza interna constante. El ozono elimina virus y bacterias que puedan quedar en los elementos internos de la fuente. El modelo Up tiene un diseño sencillo y elegante, ligeramente más pequeño para espacios más reducidos. El modelo Down tiene un sistema de carga por abajo. La fuente Evossé O3 Down agiliza la carga del botellón y la vuelve más cómoda al no tener que levantarlo.

La fuente de agua de botellón Le Plein incluye un compartimento nevera en la parte inferior. Este compartimento resulta de ayuda para mantener refrigeradas otras bebidas o alimentos. Al igual que los dispensadores Elegance, el dispensador Le Plein tiene todos los tubos en contacto con el agua de acero inoxidable. También tiene el compresor y los termostatos mejorados para una vida útil más larga.

El dispensador de agua Pocket Compressor es una excelente opción para espacios reducidos. Su formato permite colocarlo sobre una mesa o banco de cocina. Ofrece las mismas ventajas de tener agua fría o caliente instantánea que las otras fuentes de mayor tamaño.

Finalmente, los dispensadores de agua Ebac se dividen en dos líneas, EMax y FMax. Las fuentes EMax están disponibles en blanco o negro, con agua caliente y fría o con agua fría y natural. En cuanto a las fuentes FMax, hay un modelo con agua fría y natural, o con agua fría, caliente y natural.

Dispensadores de agua natural

Como dispensadores de agua a temperatura ambiente, sin enfriarla, están el Dispensador Simple y Dispensador Cerámica. Ambos totalmente compatibles con los stands de madera para adecuar su altura al sitio donde se sitúen.