I+D+i

Slide Hemos creado un área de trabajo I+D+i dedicada a la investigación, desarrollo e innovación de productos, sistemas de fabricación y gestión.


Un equipo de personas de diferentes departamentos, aportan sus conocimientos
de distintas disciplinas en la innovación y mejora de los productos y servicios.
I+D+i

El I+D+i se aplica en todas las fases de desarrollo, se tiene en cuenta todos los factores que aportan valor al producto final y a su gestión. Además, nuestra sinergia fabricante/proveedor hace que entendamos mejor cómo ofrecer de forma eficiente un producto sin desligarlo de su servicio, ya que estamos presentes en toda la cadena de suministro.

El trabajo de nuestro equipo de I+D+i abarca la gestión empresarial, la fabricación de envases PET y el desarrollo de dispensadores de agua y accesorios. Por lo que nuestra actuación innovadora tiene efectos sobre los sistemas y procesos de gestión y comunicación para prestar un mejor servicio. También en las operaciones productivas para una fabricación cada vez mejor de envases y tapones. Y finalmente en el desarrollo y mejora de producto obteniendo dispensadores más eficaces y eficientes. Todo ello sin modificar los precios finales porque la mejora continua forma parte de nuestra oferta.

Gestión empresarial

Estamos desarrollando nuestros propios sistemas de información empresarial para mejorar la eficiencia de nuestra gestión y comunicación.

Fabricación

Se ha desarrollado una producción de botellones y tapones extraordinariamente eficaz con la que obtenemos un porcentaje muy reducido de no conformidades. Conseguimos también mayor seguridad alimentaria y una gran calidad final.

Producto

Hemos mejorado nuestras fuentes de agua sustituyendo componentes que las hacen más silenciosas y eficientes. También el diseño de nuestros tapones de 5 galones para evitar que la válvula quede dentro del botellón al retirarlo de la fuente.

I+D+i. Con el fin de identificar los productos sometidos a innovación, y por tanto, a un estricto estándar de calidad, los hemos etiquetado con el sello Garantía de Calidad hods.

Este sello certifica que dicho producto ha sido diseñado, desarrollado o perfeccionado en España. De esta forma podemos asegurar sus prestaciones y su fiabilidad porque en la medida en que se mejora técnicamente, se está aumentando su calidad final.