Calidad HODS

Certificados de Calidad

 

CE 1935/2004 – CE 2023/2006 – UE 10/2011

En cuanto a nuestros productos botellones PET y tapones de 5 galones. Cumplen con los requisitos establecidos en el Reglamento (CE) Nº 1935/2004 del Parlamento Europeo, de 27 de octubre de 2004, sobre materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos. Y con lo dispuesto en el Artículo 5 del Sistema de aseguramiento de la calidad, del Reglamento (CE) Nº 2023/2006 de la Comisión de 22 de diciembre de 2006 sobre buenas prácticas de fabricación de materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos. Específicamente para los materiales y objetos plásticos contemplados en el Reglamento (UE) Nº 10/2011 de la Comisión.

Certificado de Calidad AENOR

Nuestros tapones de 5 galones y botellones se someten a un exhaustivo control y análisis de calidad realizado por Aenor.

ISO 9001 – ES19/85701

En referencia a la calidad de nuestro servicio y su gestión, hemos implantado el Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 de 23 de septiembre de 2015. Por la que la Organización Internacional de Normalización, asegura la calidad de los procedimientos de gestión de la producción y comercialización y comunicación de los productos y de los servicios ofrecidos.

Política de calidad

HOME OFFICE DELIVERY SERVICES, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de packaging para el envasado de agua. También ofrece venta al por mayor de dispensadores y accesorios para el consumo de agua en grandes formatos. Establecemos esta política de calidad para la implantación y desarrollo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Más información sobre nuestra Política de Calidad.

Diariamente, todo el personal de hods trabaja con la delicadeza que exigen dichas normativas. Asistiendo cada etapa del proceso de desarrollo y fabricación de los productos. Así aseguramos que nuestros estándares sean óptimos en todas sus fases y no se desvirtúe, en ningún momento, la “Garantía de Calidad hods”.

Hoy por hoy, y seguirá siendo así, nunca hemos pasado por alto nuestras indicaciones y requerimientos de producción. En consecuencia, sometemos a los productos a una estricta vigilancia con el fin de detectar y prevenir anticipadamente indicadores fuera de nuestro estándar de calidad e higiene.

Esto nos permite, por un lado, retroalimentar la actividad de I+D+i mejorando técnicamente los productos, y por otro lado, ofrecer verdadera calidad y seguridad alimentaria.