Garantía de Calidad hods

En hods prestamos especial atención a la calidad de todos nuestros productos y la gestión de nuestros servicios.

Es por ello por lo que nos sometemos interna y externamente a rigurosos controles, ensayos y análisis en Higiene, Calidad y Seguridad Alimentaria, que nos permiten cumplir y ser certificados oficialmente por diversas normativas y reglamentos nacionales e internacionales.

CE 1935/2004 - CE 2023/2006 - UE 10/2011

En cuanto a nuestros productos botellones PET y tapones de 5 galones, cumplen con los requisitos establecidos en el Reglamento (CE) Nº 1935/2004 del Parlamento Europeo, de 27 de octubre de 2004, sobre materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos y con lo dispuesto en el Artículo 5 del Sistema de aseguramiento de la calidad, del Reglamento (CE) Nº 2023/2006 de la Comisión de 22 de diciembre de 2006 sobre buenas prácticas de fabricación de materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos, específicamente para los materiales y objetos plásticos contemplados en el Reglamento (UE) Nº 10/2011 de la Comisión.

Certificado de Calidad AENOR

Nuestros tapones de 5 galones y botellones se someten a un exhaustivo control y análisis de calidad realizado por Aenor.

ISO 9001

En referencia a la calidad de nuestro servicio y su gestión, estamos implantando el Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 de 23 de septiembre de 2015, por la que la Organización Internacional de Normalización, asegura la calidad de los procedimientos de gestión de la producción y comercialización y comunicación de los productos y de los servicios ofrecidos

Diariamente, todo el personal de hods trabaja con la delicadeza que exigen dichas normativas, asistiendo cada etapa del proceso de desarrollo y fabricación de los productos, para asegurar que nuestros estándares de calidad sean óptimos en todas sus fases y no se desvirtúe, en ningún momento, la “Garantía de Calidad hods.

Hoy por hoy, y seguirá siendo así, nunca hemos pasado por alto nuestras indicaciones y requerimientos de producción. En consecuencia, sometemos a los productos a una estricta vigilancia con el fin de detectar y prevenir anticipadamente indicadores fuera de nuestro estándar de calidad e higiene.

Esto nos permite, por un lado, retroalimentar la actividad de I+D+i mejorando técnicamente los productos, y por otro lado, ofrecer verdadera calidad y seguridad alimentaria.

La Calidad que compran nuestros Clientes no la dejamos en manos de terceras personas, por eso diseñamos, desarrollamos o perfeccionamos los productos en España para garantizar que nuestro estándar de calidad aporte más fiabilidad y aumente las prestaciones del producto