Embotellado

Botellones, tapones y preformas, todo lo necesario para el embotellamiento de agua

Tapones de 5 galones para el embotellado de botellas o garrafas desde 11,8 hasta 20 litros con cuello de 55 milímetros. Los tapones están realizados con un material virgen con el que se consigue mayor adaptabilidad. Además, son totalmente libres de azodicarbonamida. Incluyen un doble anillo interno de TPE que proporciona mayor seguridad y mejora la impermeabilidad, consiguiendo un doble sellado. También la válvula ha sido mejorada par conseguir un mayor retorno al retirar la garrafa del dispensador de agua. Cada lote de los tapones de 5 galones es inspeccionado y certificado por Aenor.

Botellones de PET de diferentes formatos y colores, con cuello de 55 milímetros para tapones de 5 galones. Los botellones o garrafas están fabricados en PET, un material totalmente libre de Bisphenol-A. Además, cuentan con una asa insertada de ABS. Al estar insertada, hace que la limpieza del botellón sea mucho más eficaz. Los botellones son muy resistentes a los golpes y de color, por lo que protegen el agua de los rayos solares. Están disponibles en azul, rojo y turquesa los de 18’9 y 20 litros. El botellón de 12 litros está disponible en color azul.

Preformas en PET para la realización de botellones. Las preformas en PET son libres de Bisphenol-A y altamente resistentes. Todas tienen el cuello de 55 milímetros, adaptándose perfectamente a los tapones de 5 galones. Las preformas de 750 gramos están disponibles en color azul, rojo y turquesa, y son perfectas para el soplado de botellones o garrafas de 18,9 o de 20 litros. Tanto las preformas de 480 gramos, como las de 360 gramos están disponibles solo en color azul. Estas preformas más pequeñas son ideales para el soplado de botellones o garrafas de 10 y 12 litros.